Saltar al contenido

Eldritch Horror, el juego de mesa y sus expansiones

¿Qué es Eldritch Horror?

Eldritch Horror es un juego de mesa aparecido en 2013 y está ambientado en los relatos de Lovecraft. Es un juego cooperativo, en el que de de forma solitaria o en compañía de 7 jugadores más, tendrás que recorrer el tablero (que representa el mundo) visitando diversos lugares, buscando pistas y luchando contra diversas criaturas para evitar que un mal mayor se despierte y arrase el mundo.

El mundo está al borde de la catástrofe. Estamos en 1926 y un ser de increíble poder amenaza con despertar de su largo letargo trayendo muerte y destrucción. Extrañas sectas y terribles monstruos siembran el caos en todos los continentes mientras el tejido de la realidad se desgarra, abriendo portales a extraños mundos. Sólo unos pocos valerosos investigadores entienden lo que está ocurriendo realmente.

En este juego, como jugador, asumirás el papel de un investigador que tendrá habilidades especiales diferentes del resto de jugadores. Es un juego de dificultad media (tirando a alta), en el que es bastante complicado ganar y cada partida nos ofrece más de 2 horas de suspense, emoción y diversión.

Desde su lanzamiento, el juego ha tenido tan buena acogida que han ido apareciendo múltiples expansiones para vivir más aventuras y evitar que otros males mayores destruyan el mundo.

Rebajas
Fantasy Flight Games | Eldritch Horror | Juego de Mesa Cooperativo de Misterio y...
  • ¡Se acerca el fin del mundo!
  • El mundo está al borde de la catástrofe. Estamos en 1926 y un ser de increíble poder amenaza con despertar de su largo letargo trayendo muerte y...
  • Extrañas sectas y terribles monstruos siembran el caos en todos los continentes mientras el tejido de la realidad se desgarra, abriendo portales a...

Las mejores Expansiones de Eldritch Horror

A continuación te mostramos las expansiones según cómo las valoran la comunidad de jugadores de Eldritch Horror. Todas las expansiones requieren de la caja de inicio para jugar:

Ciudades en ruinas

Valoración: 8.52 / 10

¡La era del hombre se acaba! 
Violentos terremotos quiebran el mundo, y la propia naturaleza parece decidida a destruir la civilización humana. Algo se agita en lo más profundo del corazón de África.

Esta expansión, publicada en 2017, incluye a Shudde M’ell, un destructor Primigenio nuevo. Como presagio de esta nueva amenaza, llegan los Desastres y los Encuentros de Devastación, además de destructivas cartas de Mitos nuevas.

Además, incluye cuatro nuevos investigadores y traen con ellos nuevos Artefactos, Apoyos, Hechizos y Talentos para impedir el ocaso de la humanidad.

Las Tierras del sueño

Valoración: 8.43 / 10

Hace meses que viste la ciudad de la puesta de sol en un sueño, altos minaretes y cúpulas, acariciados por la sombra y la luz rojiza del gentil orbe de fuego en permanente puesta a las afueras de la ciudad. Desde entonces, has cruzado la frontera cada noche, buscando la ciudad, esperando poder hollarla. Has visto incomparables maravillas: los gatos sagrados de Ulthar y la ciudad turquesa de Celephaïs sobre las laderas del Monte Aran. Casi has abandonado tu vida de contemplación, comiendo cada vez menos, pasando más y más tiempo dormido. Pero esta noche es diferente. Aquí, el plateado horizonte, delgado como el filo de un cuchillo, entre la vigilia y el sueño, las naves negras de la luna te han dado alcance.

Esta expansión publicada en 2017, te permitirá visitar el Bosque Encantado, viajar al Inframundo, o navegar más allá del borde del mundo y llegar a la luna. Además, incorpora un nuevo tablero, mostrando las etéreas y místicas tierras del sueño.

A medida que el reino de los sueños se filtra a nuestro mundo, encontrarás 8 nuevos investigadores para hacer frente a dos insidiosos primigenios: Atlach-Nacha el Tejesueños e Hipnos, El señor del sueño.

Con un gran número de nuevos hechizos, condiciones, aventuras, cartas de mitos y encuentros para todas las localizaciones, Las Tierras del Sueño te ofrece aventuras inimaginables por nadie en el mundo de los despiertos.

Bajo las pirámides

Valoración: 8.37 / 10

Contemplé los horrores y malsana antigüedad de Egipto y la horrible alianza que siempre ha tenido con las tumbas y templos de los muertos. Vi fantasmagóricas procesiones de sacerdotes con cabezas de toro, halcón, gatos e íbices; fantasmagóricas procesiones interminables que recorrían laberintos subterráneos y ofrecían innombrables sacrificios a dioses indescriptibles… Y al fondo de esto contemplé la inefable maldad de la nigromancia primordial, negra y amorfa, arrastrándose con voracidad hacia mi en la oscuridad…

H.P. Lovecraft y Harry Houdini, Bajo las pirámides

Hace mucho tiempo, el faraón Nephren-Ka gobernó Egipto con tal malicia y crueldad que su propio pueblo erradicó toda huella de su reinado. Ahora, la Hermandad de la Bestia ha descubierto la verdad y conspira para devolver al trono al Faraón Negro, condenando a Egipto y a toda la humanidad a una era de infame esclavitud. Tus compañeros investigadores y tú debéis dirigiros a Egipto y afrontar sus lugares más secretos y embrujados para detener a los sectarios y aseguraros de que Nephren-Ka permanezca para siempre en su letargo

Esta expansión publicada en 2015, presenta el tablero secundario de Egipto, que permite a los investigadores explorar las ciudades más bulliciosas de la nación, sus áridos desiertos y misteriosas excavaciones arqueológicas.

Ocho nuevos e intrépidos investigadores se unen a la lucha contra los Primigenios, apoyados por valiosas Reliquias, poderosos Hechizos Encanto y legendarios Aliados como el arqueólogo Enoch Bowen y el ilusionista Erich Weiss. ¡Te esperan maravillas y horrores sin precedentes bajo las pirámides a las orillas del Nilo!

Fantasy Flight Games | Eldritch Horror: Bajo las pirámides | Expansión | Juego de Mesa...
  • El Faraón Negro se alza de nuevo
  • Hace mucho tiempo, el faraón Nephren-Ka gobernó Egipto con tal malicia y crueldad que su propio pueblo erradicó toda huella de su reinado
  • Tus compañeros investigadores y tú debéis dirigiros a Egipto y afrontar sus lugares más secretos y embrujados para detener a los sectarios y...

Señales de Carcosa

Valoración: 8.33 / 10

En verdad, ya es hora. Todos nos hemos despojado de los disfraces, salvo vos.

Robert W. Chambers, “La máscara”, El Rey de Amarillo 

¡La locura se extiende por el mundo!

Una oleada de locura recorre el planeta. La luz de la luna hace enloquecer a poetas y artistas, y una misteriosa obra contagia la demencia a sus espectadores. El Innombrable se agita, y su ciudad maldita atraviesa los muros interdimensionales. ¡Carcosa ha llegado a la Tierra!

Esta expansión publicada en 2016 incluye a Hastur, un terrible Primigenio nuevo, además de nuevos Encuentros, cartas de Mitos y cartas de Preludio. En esta ocasión cuatro nuevos investigadores se unen al juego, junto con los Artefactos, Hechizos y Apoyos únicos que los ayudarán en su lucha por salvar el mundo.

Fantasy Flight Games | Eldritch Horror: Señales de Carcosa |Expansión | Juego de Mesa...
  • Una oleada de locura recorre el planeta
  • Carcosa ha llegado a la Tierra
  • Esta expansión incluye a Hastur, un terrible Primigenio, además de Encuentros, cartas de Mitos y cartas de Preludio

Vestigios Extraños

Valoración: 8.31 / 10

En los albores de la civilización, los sacerdotes y profetas hacían traer grandes bloques de piedra desde muy lejos para luego inscribir en ellos oraciones y parábolas. La mera visión de estas torres, zigurats y monumentos hacía caer de rodillas a quienes los contemplaban.

H.P. Lovecraft

¡Un alineamiento cósmico trae la perdición!

El alineamiento planetario que se avecina amenaza con acabar con toda la vida en la Tierra. Los antiguos profetas sabían que este día llegaría, y construyeron enormes monumentos de piedra que guardan las claves de la supervivencia. ¿Podrás descubrir los secretos de estas antiguas ruinas y sobrevivir a los horrores que acechan en su interior?

Esta expansión publicada en 2015, además de incluir un nuevo primigenio, te permitirá visitar Chichen Itza, the Easter Islands, Stonehenge y la Gran Muralla China. Además, incorpora nuevos Encuentros, cartas de Mitos, cartas de Preludio y cuatro nuevos investigadores.

Saber Olvidado (2014)

Valoración: 8.29 / 10

Parecía ser que Yig, el dios-serpiente de las tribus de las llanuras centrales — presumiblemente el origen del más sureño Quetzalcóatl o Kukulcan— , era un extraño y semiantropormórfico demonio de naturaleza caprichosa y sumamente arbitraria. No era un verdadero diablo, y habitualmente estaba bien dispuesto hacia quienes guardaban el debido respeto por él y sus hijos, las serpientes; pero en otoño se convertía en anormalmente rapaz

H.P. Lovecraft y Zealia Bishop, La maldición de Yig

Mucho antes de que la humanidad se atreviera a llamarse a sí misma la forma de vida dominante de la Tierra, hubo muchos otros. Pero fuese por culpa de los elementos, por depredadores o por su propia ambición desmesurada, todas estas poderosas civilizaciones desembocaron en la ruina. El conocimiento de estas especies se ha mantenido oculto a la humanidad, y aun así, en estas historias perdidas se encuentra la única esperanza para la supervivencia de la humanidad. Para proteger este mundo de la inminente amenaza del Primigenio, unos pocos valientes investigadores deben descubrir este saber olvidado.

Esta fue la primera expansión de Eldritch Horror y se publicó en 2013. En esta ocasión, los sectarios de Yig y los hombres serpientes viajan por todo el mundo, determinados a conquistarlo para su señor. Estos salvajes y astutos sectarios venenosos y las serpientes que controlan desatan un nuevo horror sobre los investigadores, un estado llamado Envenenado.

Saber olvidado añade más de 200 cartas nuevas al juego, incluyendo más de 100 nuevas cartas de Encuentro, 24 cartas de Estado y 14 nuevos Misterios.

Montañas de la locura

Valoración: 8.21 / 10

Poco a poco, sin embargo, fueron levantándose ceñudamente en el cielo occidental y pudimos distinguir varias cimas desnudas y negruzcas. Recortadas contra unas nubes iridiscentes de polvo de hielo, y a la luz rojiza del polo, tenían un aspecto singularmente fantástico. […] No pude dejar de sentir que eran seres malignos, montañas alucinantes cuyas faldas extremas descendían a una hondonada infinita.

H.P. Lovecraft, En las montañas de la locura

Los Antiguos han existido desde mucho antes de la aparición de la raza humana. Ahora, en 1926, su largo sueño ha sido interrumpido. Su oscura influencia se extiende, dominando las mentes de los humanos para un misterioso propósito. Unos pocos valientes investigadores han visto la catástrofe que se avecina y se dirigen a la Antártida para encontrar su origen. Sólo ellos pueden detener la inminente perdición o volverse locos en el intento.

Esta expansión de caja grande, publicada en 2014, presenta el tablero secundario de la Antártida; una nueva y dura localización repleta de extraños misterios y peligros ocultos. Hay ocho nuevos investigadores preparados para descubrir la verdad que se esconde tras los extraños sucesos del mundo, acompañados por nuevos aliados como el profesor William Dyer.

Como ayuda en su misión, los investigadores pueden emprender tareas personales para obtener poderosas recompensas. También encontrarán una gran variedad de útiles objetos, hechizos mágicos, horribles estados y aterradores encuentros que les esperan en las Montañas de la Locura.

Fantasy Flight Games Eldritch Horror-Las montañas de la Locura, Juego de Mesa, Color...
  • Como ayuda en su misión, los investigadores pueden emprender tareas personales para obtener poderosas recompensas. También encontrarán una gran...
  • Los Antiguos han existido desde mucho antes de la aparición de la raza humana. Ahora, en 1926, su largo sueño ha sido interrumpido. Su oscura...
  • Unos pocos valientes investigadores han visto la catástrofe que se avecina y se dirigen a la Antártida para encontrar su originen

Las máscaras de Nyarlathotep

Valoración: 7.95 / 10

Sectas que aparentemente no tienen ninguna relación y que mantenían una actividad reducida han puesto en marcha un plan que trae la perdición a la humanidad. Trabajan por todo el mundo con un único propósito: abrir el Gran Portal y provocar la caída de la raza humana. ¿Qué fuerza maligna podría haber unido estas organizaciones tan dispares hasta el momento? Y más importante aún… ¿Es posible detenerlas?

Esta es la última expansión de caja grande publicada hasta la fecha, aparecida en 2018. Las máscaras de Nyarlathotep envía a los investigadores contra el Caos Reptante en una batalla por el alma de la humanidad. En este homenaje aventurero a una de las mejores campañas de rol de todos los tiempos, siete nuevos e intrépidos investigadores se unen a una misión en la que se verán forjados por el fuego del destino o consumidos por él.

Las máscaras de Nyarlathotep presenta historias personales específicas de cada investigador, las acciones de concentrarse y obtener Recursos y una gran variedad de Apoyos, Hechizos y Artefactos adicionales para Eldritch Horror.

Esta expansión proporciona a los investigadores todo lo que necesitan para medirse con sus dos nuevos Primigenios, así como para afrontar el nuevo modo de campaña.

¡El Señor de Kadath despierta!

Fantasy Flight Games | Eldritch Horror: Las máscaras de Nyarlathotep | Expansión | Juego...
9 Opiniones
Fantasy Flight Games | Eldritch Horror: Las máscaras de Nyarlathotep | Expansión | Juego...
  • La expansión las máscaras de nyarlathotep envía a los investigadores contra el caos reptante en una batalla por el alma de la humanidad
  • Siete nuevos e intrépidos investigadores se unen a una misión en la que se verán forjados por el fuego del destino o consumidos por él
  • Las máscaras de nyarlathotep presenta historias personales específicas de cada investigador

Última actualización el 2023-01-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
2.5 based on 2 votes
Marca
Fantasy Flight Games
Nombre del producto
Eldritch Horror
Precio
EUR 59,61
Disponibilidad del producto
Available in Stock