Saltar al contenido

Los MEJORES juegos de mesa de Star Wars

Star wars juegos de mesa

¿Te gustaría trasladar las aventuras de Star Wars sobre la mesa de tu casa? Aquí encontrarás los mejores juegos de mesa de Star Wars que se han publicado en los últimos años.

El interés por Star Wars no tiene límites y esto también hace que haya juegos de todo tipo para que cada uno encontremos el que más se adapta a nuestros gustos.

Los mejores juegos de Star Wars

En el siguiente vídeo te mostramos los juegos mejor valorados sobre la Guerra de las Galaxias. Pero antes te recomendamos otros dos que salieron después de la realización del mismo.

Star Wars: El Borde Exterior

Este es último gran juego aparecido con temática de Star Wars (2019), en el que tú y tus amigos asumís el papel de cazarrecompensas, contrabandistas y mercenarios, y os disponéis a dejar huella en la galaxia.

Viajarás por el borde exterior en tu nave personal, contratarás a legendarios personajes de star wars para que se unan a tu tripulación e intentarás convertirte en el forajido más famoso (o infame) de la galaxia

¿Te harás un nombre cazando recompensas para los hutts, robando para los sindicatos del crimen o introduciendo mercancías de contrabando a través de las patrullas imperiales?

Fantasy Flight Games- Star Wars: El Borde Exterior - Juego de Mesa - Español (SW06ES)
  • En star wars: el borde exterior, tú y tus amigos asumís el papel de cazarrecompensas, contrabandistas y mercenarios, y os disponéis a dejar huella...
  • Viajarás por el borde exterior en tu nave personal, contratarás a legendarios personajes de star wars para que se unan a tu tripulación e...
  • Te harás un nombre cazando recompensas para los hutts, robando para los sindicatos del crimen o introduciendo mercancías de contrabando a través de...

Star Wars: Legion

Revive la batalla “terrestre” entre el Imperio Galáctico y la Alianza rebelde en este juego de estrategia y miniaturas para dos personas. Aunque hay múltiples expansiones y tropas disponibles, esta caja básica contiene todo lo necesario para que dos jugadores puedan recrear una batalla.

Si te gustan este tipo de juegos ¡esta caja constituye un punto de partida ideal para construir tu propio ejército imperial o rebelde!

Rebajas
Fantasy Flight Games - Star Wars Legión, Juego de mesa (FFSWL01)
  • Vive las legendarias batallas terrestres de star wars
  • Lidera tus tropas en épicos enfrentamientos con el juego de miniaturas star wars: legión
  • Cada miniatura está esculpida con todo lujo de detalles para representar a los héroes, villanos, soldados y vehículos del universo de star wars

Star Wars: Escape de la Estrella de la Muerte

Hasbro Star Wars Retro Game-Escape de la Estrella de la Muerte

Destacamos este juego por pura nostalgia, en 2019 reeditaron este juego de los años 80. El juego no tiene nada que ver con lo que estamos habituados a jugar hoy en día, pero es una manera de recordar cómo eran antes los juegos.

Hasbro Star Wars Retro Game - Escape de la Estrella de la Muerte, multicolor (Hasbro...
  • Juego familiar
  • Incluye una figura exclusiva de coleccionista
  • Huye de la estrella de la muerte en el halcón milenario

Algún día actualizaremos el vídeo para que quede todo más agrupado 😉

Otros juegos de mesa con temática de Star Wars

Pero también hay juegos clásicos como Operación, Monopoly, Carcassonne, Dobble o Timeline que han sido ambientados en el universo de Star Wars. Estas ediciones suelen estar disponibles por tiempo limitado, estas son las últimas disponibles:

Última actualización el 2021-04-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados