Saltar al contenido

Cómo Comienza la aventura en Dungeons & Dragons de forma RÁPIDA Y FÁCIL

¿Quieres entrar en el mítico mundo de Dungeons & Dragons o quieres introducir a nuevos jugadores a este fantástico mundo de forma rápida y sencilla? Pues Hasbro nos lo pone un poco más fácil con la publicación del juego de mesa “Comienza la aventura – Dungeons and Dragons“.

comienza la aventura juego de mesa

En los siguientes minutos, y debajo de este texto, encontrarás todo lo necesario para jugar en nada de tiempo y disfrutar de la experiencia de derrotar monstruos y salvar el día.

¿Qué es Dungeons & Dragons Comienza la aventura?

Es un juego de mesa ambientado en el juego de rol de Dungeons & Dragons . Hasbro es la propietaria también de Dungeons & Dragons, el mítico juego de rol aparecido en 1974 que sigue más vivo que nunca.

La finalidad de este juego es pasarlo bien y vivir una sencilla aventura junto a otros jugadores con la esencia de D&D. Es un juego fácil, pensado para acercar a los jugadores casuales o nuevos de juegos de mesa de aventuras a las infinitas posibilidades que nos ofrece un juego de rol: ¿Cómo evitarías que un bebé vampiro se despierte? ¿Cómo vas a conseguir que un goblin no de la alarma de que has llegado?

El juego combina elementos de los juegos de mesa como los dados, las figuras, las cartas o el tablero, con conceptos de los juegos de rol como el director de juego o la necesidad de describir todas las situaciones que se llevan a cabo.

Rebajas
Dungeons & Dragons Comienza la Aventura, Color (E9418105)
  • Este juego de mesa de fantasía es un portal al universo mágico de Dungeons & Dragons
  • Diseñado para 2-4 jugadores a partir de 10 años
  • pueden elegir y personalizar a sus personajes usando las 4 figuras que se corresponden con cada héroe

¿Qué contiene la caja de Comienza la aventura de Hasbro?

Nada más abrir la caja te encontrarás cuatro tableros modulares que se combinan según la aventura y el monstruo a derrotar, cuatro figuras de héroes, fichas para elegir el héroe, su personalidad y sus armas (esto marcará cómo se debe comportar cada jugador en el juego).

comienza la aventura

Además, incluye varios mazos de cartas clasificados según el tablero o la mazmorra que se visite en ese momento. Estas cartas contienen monstruos y situaciones que los héroes tendrán que superar o decisiones que tomar.

Pero lo mejor es que lo veas en este vídeo:

¿Cómo jugar a Comienza la aventura y convertirte en un héroe?

Lo primero que debes tener son ganas de pasarlo bien, si eso ya lo traes de serie lo siguiente es escoger contra qué monstruo te vas a enfrentar. Colocar la mazmorra (o tablero) en la que habita ese monstruo y enganchar el resto de mazmorra a este de manera que el monstruo espere al final del camino.

Luego seguir los pasos de este vídeo y ya nos dirás cómo ha ido tu aventura

Si te queda alguna duda, puedes vernos jugar esta partida de ejemplo

Última actualización el 2021-04-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Resumen
product image
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Hasbro
Nombre del producto
Comienza la Aventura Dungeons & Dragons
Precio
EUR 29.95
Disponibilidad del producto
Available in Stock