Saltar al contenido

Virus, el juego de mesa y sus expansiones

☢️⚠️ Advertimos que este juego es altamente contagioso

virus juego de mesa
Fuente: Tranjis Games

Virus es el juego de mesa español más popular y vendido de todo el mundo. En esta página te contamos cómo se juega, podrás ver una partida y te mostramos sus expansiones. ¡Descubre por qué es tan adictivo!

Este juego de mesa se publicó en 2015, desde entonces su popularidad no ha hecho más que aumentar. Es un juego muy sencillo de 2 a 6 jugadores, que permite partidas rápidas (de unos 15 minutos o menos) con lo que enseguida querrás echar otra.

En el hospital Nuestra Señora de Tranjis, saltan las alarmas cuando los novatos del laboratorio se dan cuenta demasiado tarde de que los contenedores de muestras no estaban vacíos como pensaban. En su interior contienen brotes de virus experimentales que ahora campan a sus anchas por todo el centro y sólo tú puedes detenerlos.

Virus! 2 Evolution (Expansión)

Nota: necesitas una copia de “VIRUS!” para poder jugarlo

Esta primera expansión de Virus se publicó en 2018. Virus 2 Evolution incorpora 35 cartas nuevas (que se suman a las cartas del juego básico o Virus 1) e introduce 2 nuevos modos de juego: el modo epidemia y el modo duelo.

Además trae nuevos medicamentos, con lo que se aumentan las posibilidades del juego, ya que en este caso los Virus han mutado y las medicinas convencionales ya no son efectivas.

Esta expansión hace que las partidas de Virus sean mucho más rápidas y divertidas. ¡Para nosotros es imprescindible para disfrutarlo del todo!

Las muestras almacenadas en el laboratorio para su estudio, revelan que los virus han mutado y se han vuelto mucho más resistentes y agresivos.

Las medicinas tradicionales resultan inútiles contra ellos. Y aunque nuestros científicos trabajan para crear nuevas medidas efectivas, el tiempo corre y los nuevos virus empiezan a expandirse sin control sembrando el pánico en el laboratorio.

Tu labor ahora será controlar la nueva pandemia y evitar que los virus evolucionados alcancen a la población. Trata de mantener a raya los virus poniéndolos en cuarentena para evitar su propagación. Pero ándate con ojo, porque tus rivales no te pondrán las cosas fáciles y harán todo lo posible por boicotear tu trabajo y quedarse toda la gloria.

Virus! Halloween (Expansión)

Nota: necesitas una copia de “VIRUS!” para poder jugarlo

Esta segunda y pequeña expansión de Virus se publicó en 2020. Virus Halloween incorpora 12+3 cartas nuevas (que se suman a las cartas del juego básico y/o del Virus 2). Trae nuevas cartas de “ataque”, un nuevo órgano, y algún truco o trato que te hará pasar un mal trago para poder ganar.

Esta expansión es muy disfrutable y hace que las partidas de Virus sean mucho más rápidas y divertidas sin necesidad de incorporar la expansión Virus 2.

¡Para nosotros es imprescindible para disfrutar del todo la experiencia Virus si no se amplía con el Virus 2!

Esta noche tan señalada, los murciélagos revolotean en la fachada del hospital. Monstruos aterradores recorren sus pasillos y atemorizan a pacientes y personal médico.

¡Añade estas terroríficas cartas a tu baraja de Virus! para una experiencia espeluznante!

Última actualización el 2021-04-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Tranjis Games
Nombre del producto
Virus - el juego de cartas
Precio
EUR 13,95
Disponibilidad del producto
Available in Stock